El hostel y sus habitaciones

OTRA FORMA DE DISFRUTAR EN IMÓN

 

Sobre una casona del pueblo semi-esquina al histórico HOTEL SALINAS DE IMON hemos construido hasta 9 modernas estancias. Simplemente hemos incorporado la posibilidad de permitir a nuestros huéspedes (que viajen en grupo o familia), modular su estancia, ampliando o reduciendo su zona con la incorporación de una o varias habitaciones, convirtiendo las habitaciones seleccionadas en una calurosa zona privada.

Hemos construido un “Hostel”  en el que os proponemos una oferta modular, desde  solo 140 euros por el fin de semana completo en habitación para dos personas (entrada viernes a partir de las 10:00 y salida el domingo hasta las 20:00), se le puede ir incorporando o bien una cama supletoria en la misma habitación por solo 20 euros persona y día o incorporando otro dormitorio a la zona privativa por 30 euros persona y día. Todas las habitaciones están equipadas con su baño completo, y tenemos wifi en todo el edificio.

Las diferencias entre Hostel y Hotel, son varias: El Hostel tiende a ser  un alojamiento más social con un ambiente más informal, es ideal para hacer turismo rural en grupo o en familia. Se elimina el servicio de camarera de planta, aunque en nuestro caso los servicios tradicionales del HOTEL tal como el spa, desayuno o restaurante para las cenas podrán ser contratados de manera independiente, los encontrarás en el singular HOTEL SALINAS DE IMON e incluso el servicio de habitaciones suprimido en el Hostel se puede solicitar por 11 euros habitación y día y también te la limpiarán.

Todo está pensado para poder disfrutar de unos días en esta zona de gran belleza, con interesantes visitas a realizar, de forma más económica, pudiendo definir tú mismo el nivel de servicios que quieres recibir.

Back to Top